1) Pelar y cortar en cubos pequeños la cebolla y el ajo. Lavar las hierbas, escurrirlas y arrancar las hojas del tallo. Picar el romero. Limpiar y lavar la berenjena y cortar en cubos.
2) Lavar y picar los pimientos. Calentar el aceite en una sartén grande. Freír los cubos de berenjena y pimiento durante 2-3 minutos sin dejar de remover. Después de un minuto agregue la cebolla, el ajo, la hoja de laurel y las hierbas.
3) Agregue la salsa de tomate Finca el Molino mezclar bien y sazonar con sal, pimienta y azúcar. Dejar cocinar a fuego lento el Ratatouille por 10 a 15 minutos. Mientras tanto, lave los zuccinis y córtelos a lo largo.
4) Cortar 1 o 2 dientes de ajo a la mitad. Vaciar el centro de los zuccinis con ayuda de una cuchara. Frotar los zuccinis por toda su superficie con los ajos y el aceite. Calentar una sartén grande y freír los zuccinis por la parte cortado por unos dos minutos.
5) Sazonar los zuccinis con sal y pimienta. Volver a sazonar el Ratatouille con sal, pimienta, azúcar y rellenar los zuccinis con el mismo. Colocar los zuccinis rellenos en una bandeja para horno. Verter el caldo caliente junto a los zuccinis y hornear en el horno precalentado a 180°C durante unos 20 minutos.
6) Preparar el arroz de acuerdo a las instrucciones del empaque. Retirar el zuccini del horno y colocar en una fuete. Servir los zuccinis junto al arroz y el sobrante del Ratatouille.
¡Buen Provecho!